jueves, 31 de agosto de 2017

NUEVO RUMBO PROFESIONAL*

*(Este es un blog que pretende ser un espacio de encuentro para diferentes agentes relacionados con el sector agrícola, pero quiero utilizarlo también para ofrecer una información que, aunque de carácter personal, también puede ser de interés para algun@s de sus seguidor@s). Permitidme, por una vez, la licencia…

Me incorporo al equipo de Interempresas Media. Agradezco, muy especialmente a David Pozo, el interés mostrado y confío en saber responder a las expectativas. Pondré todo de mi parte.

Se trata de un proyecto atrayente, al que volcaré mis conocimientos y experiencia, con la máxima ilusión para afrontar las exigencias de la información técnica adaptada a los tiempos actuales.

Tengo claro que está oportunidad profesional que se me abre no habría sido posible sin las casi dos décadas vividas en la anterior empresa editora, que viví prácticamente desde su fundación y donde he participado de la creación y posterior expansión de cabeceras como Agriworld, para el mercado brasileño, y sobre todo AgroTécnica, en España y Europa.

20 años dan para mucho y en ese periodo he tenido ocasión de compartir trabajo con compañer@s, algun@s de l@s cuales cuento entre mis amig@s, ya sea en el ámbito periodístico o empresarial.

Por todo ello, afronto un punto de inflexión en mi trayectoria profesional, que también repercute a escala personal. El reto es ambicioso e, insisto, ilusionante. Y trabajaré, como he hecho hasta ahora, fiel a mis principios de seriedad, honestidad y veracidad.

¡Nos vemos en el Campo! Ahora con la “camiseta” de INTEREMPRESAS.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Ángel. Un proyecto atractivo con un profesional "atrayente"... desde fuera no se ve ningún nubarrón. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helio. Intentaremos mantener nuestra línea de trabajo a la búsqueda de nuevos objetivos. Espero que tengamos oportunidad de seguir colaborando. Un abrazo

      Eliminar